Alpura, una de las cinco marcas de alimentos más elegidas por los consumidores en México (Kantar Brand Footprint 2025), anuncia su incursión en la categoría de quesos con el lanzamiento de su nueva línea: Manchego Rebanado, Oaxaca y Americano. Elaborados con 100% leche de vaca, estos quesos buscan conquistar a los consumidores por su sabor auténtico, beneficios nutricionales y practicidad.
Con este movimiento, Alpura diversifica su portafolio y da un paso estratégico para consolidarse como un jugador relevante dentro de la industria alimentaria, reafirmando su visión de crecimiento al llevar la calidad de la leche a una nueva categoría.
“Hablar de Alpura es hablar de calidad. Nuestra leche nos distingue y ahora queremos que nuestros quesos sean también un referente de sabor y nutrición, con el mismo compromiso de confianza que hemos construido a lo largo de más de cinco décadas”, afirmó Adrián Varela, Director de Marketing de Alpura.
El directivo expuso que los nuevos Quesos Alpura están diseñados para el consumo cotidiano de las familias mexicanas. “La marca está comprometida con la salud, el bienestar y la nutrición de los hogares mexicanos, constantemente renovando y evolucionando su portafolio”, destacó.
El contenido del queso Alpura tipo Americano equivale a 8 vasos de leche entera, mientras que en el caso del queso Oaxaca, cada porción equivale a 12 vasos de leche. Por último, el contenido del queso Manchego Rebanado equivale a 14 vasos de leche, elevando así su valor nutricional para los consumidores.
Cabe destacar que esta nueva categoría se presenta en formatos prácticos y empaques abre fácil, para garantizar frescura y comodidad en su consumo, además de ser ideales para integrarse en desayunos, comidas y cenas del día a día. Los quesos ya se pueden encontrar en cadenas de autoservicio y próximamente en todos los canales de venta.
Durante el evento de presentación, Varela resaltó que la compañía apuesta por una propuesta fuertemente a esta categoría:
• Quesos y formatos relevantes para el consumidor mexicano.
• Productos hechos en México, elaborados con 100% leche de vaca.
• Nutrición de confianza, al aportar calcio y proteína.
Comentarios (0)
Sin comentarios