La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, reconoció al empresario Antonio Cosío Pando por su cercanía con Acapulco, luego de que este asumiera la presidencia del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET). La alcaldesa destacó el "sólido compromiso que demuestra con la industria turística de México".
Por su parte, Jorge Paoli Díaz, presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH), resaltó la trayectoria de Cosío Pando, quien se ha consolidado como un referente en el sector. 
Ambos líderes representan a una generación de empresarios comprometidos con Acapulco, cuya colaboración, según la administración municipal, genera "certeza y confianza para la inversión turística en la ciudad".
El CNET, fundado en 1988, agrupa a empresarios y asociaciones del sector con el objetivo de coordinar esfuerzos y defender sus intereses.
Recientemente, las autoridades municipales agradecieron el apoyo de los líderes empresariales en la consolidación de la oferta hotelera de Acapulco, destacando la coordinación con la ANCH y diversas cámaras y asociaciones del sector. La colaboración abarca a los rubros de hotelería, gastronomía y transporte.
El reconocimiento también se extendió a Noé Peralta Herrera, secretario de Turismo, por su relación con la iniciativa privada y su contribución al desarrollo turístico de Acapulco. 
La administración municipal enfatizó que el apoyo de estos líderes reafirma el compromiso de "impulsar el turismo, la inversión y la prosperidad sostenible en el municipio y en el país".

										
Comentarios (0)
Sin comentarios