El Gobernador Joaquín Díaz Mena anunció una inversión de 140 millones de pesos en el Parque Logístico Lok Park en Yucatán, impulsando la infraestructura industrial y la generación de empleo.
La puesta en marcha de este corredor, ubicado en la carretera Mérida-Cancún, consolida a la entidad como un nuevo hub logístico en el sur del país, pues está conformado por 26 bodegas industriales con todos los requerimientos para recibir a empresas del sector logístico, de transporte, comercio electrónico y la distribución regional.
"Este proyecto pone a Yucatán ante los ojos de los inversionistas del mundo y se convierte en un símbolo de lo que queremos para el Renacimiento Maya: un desarrollo con raíces yucatecas, con visión de largo plazo y con beneficios tangibles para nuestra gente", aseveró.
El Mandatario destacó que no solo ayudará al estado a contar con más capacidad instalada para ofrecer a las empresas, sino que se encuentra en una ubicación estratégica, lo que permitirá llevar infraestructura logística a nuevas zonas del estado, atraer inversión nacional e internacional, diversificar nuestra economía y fortalecer nuestra conectividad regional.
En ese marco, Díaz Mena indicó que en su Gobierno los empresarios no encontrarán competencia, sino acompañamiento para impulsar proyectos que beneficien a todos, toda vez que a las autoridades corresponde sentar las bases y gobernar con enfoque humanista para que se den planes con un bien común.
"A las y los empresarios les digo con toda claridad: este es el momento de invertir en Yucatán, este es el momento de crecer con Yucatán y van a contar con un gobierno aliado, que no pone trabas, que abre puertas y que apuesta al futuro", afirmó.
El Gobernador destacó el respaldo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien ha adoptado el proyecto del Renacimiento Maya con presupuestos importantes para llevar a cabo proyectos estratégicos para la entidad.
Comentarios (0)
Sin comentarios