Applebee’s México lanzó su nuevo Apple Trío Perfecto, un menú de valor diseñado para quienes disfrutan del buen sabor y buscan una experiencia completa a un precio accesible.
Desde $169, el Apple Trío Perfecto permite combinar los favoritos del menú, eligiendo entre sopa o ensalada, uno de seis platillos principales, y una bebida—disponible todos los días a partir de las 12:00 p.m. y hasta el cierre. Los invitados pueden personalizar su comida en tres pasos, comenzando con una ensalada de la casa o una sopa.
Para el plato fuerte, hay seis opciones que se han convertido en favoritas del público: Classic Smash Burger, Buffalo Chicken Burger, Pasta Pomodoro con Pollo, Tacos de Sirloin, Skillet de Pollo, o Ensalada Oriental con Pollo.
“Queremos que nuestros invitados disfruten más por menos, sin sacrificar calidad ni experiencia”, comentó Javier Balaguera, director ejecutivo de Marketing y Experiencia Culinaria para las Américas en Dine Brands International, empresa matriz de Applebee’s México.
Al 30 de marzo de 2025, franquiciatarios locales operan 32 restaurantes Applebee’s en México y 1,594 a nivel mundial, incluyendo unidades independientes y restaurantes duales Applebee’s-IHOP.
Tras el éxito de su reciente apertura en Reynosa, Applebee’s continuará su expansión en el país mediante el desarrollo de restaurantes duales con IHOP, incluyendo la próxima apertura del primer restaurante dual no tradicional en México, ubicado en el Parador Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro, que abrirá sus puertas en el próximo mes.
Comentarios (0)
Sin comentarios