Ariel Juárez Rodríguez, políticamente desahuciado

El escándalo que hace un par de semanas escenifico el diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Wblester Santiago Pineda en el estacionamiento de la Plaza Town Square de Metepec, donde videos que se hicieron virales en redes sociales dieron cuenta de la agresión que ejerció él y su equipo de guardaespaldas contra del personal de seguridad de dicho centro comercial, dejo en la orfandad al morenista Ariel Juárez Rodríguez quien fue removido de su cargo como director de la Junta de Caminos mexiquense.

 

Todo consecuencia de las acusaciones que en contra de personal de la plaza y en estado inconveniente lanzo Wblester Santiago, que se supone tendría que ser ejemplo de ecuanimidad y rectitud, y es que acusar del robo de un misterioso maletín que, dijo, se encontraba en su vehículo a los elementos que custodiaban el lugar, desato un sinnúmero de cuestionamientos; por ejemplo, dicen: Si el petista estaba rodeado de un equipo de escoltas propio de un “diputado”, ¿cómo unos “humildes” vigilantes les pudieron dar “gane”? Otra pregunta que está en el aire y que muchos quisieran la respuesta, es: ¿Qué contenía el famoso “maletín”? supuestamente hurtado que desato la ira del diputado federal.

 

Las dudas persisten. A lo mejor, el legislador no encuentra la forma de justificar su presencia en una cantina acompañado de un peculiar personaje que manejo en los ultimos dos años un millonario presupuesto en obras, las mismas que las empresas del petista realiza y que no es un secreto. Tampoco, posiblemente tenga como justificar su arrebato en el que salió a relucir la pérdida del misterioso maletín de su vehículo y mucho menos su contenido, sobre el que por cierto, ya hay quien sugiere se trataba del “diezmo”.

 

ENTRE OTRAS COSAS: Lo cierto, es que hay más de un personaje en varias esferas de poder en el Estado de México que “rezan” por que Ariel y el petista se mantengan calladitos por aquello de que cuando abren la boca solo es para… eso, solo para eso.

 

Curioso, pero mientras Ariel continúa pasando las de Caín por su cese como director de la Junta de Caminos, hay más de uno que sigue festejando su desventura. Cosecho lo que sembró, dicen.

 

En su arrebato el legislador petista que gusta echar bravata a la más mínima provocación, se llevo entre las patas al exlegislador local y expresidente municipal de Cuautitlán, tal para cual. Al legislador petista lo cubre el manto legislativo a Ariel ¿habrá quien lo cubra? No faltará quien diga… PERO ESO FUE AYER.

 

LA DE HOY: Como colofón, dicen que hasta en el circulo restaurantero festejan la caída de Juárez Rodríguez, bueno, no todos, solo los meseros que refieren ya no aguantaban su arrogancia y prepotencia que para nada compensaba con una buena propina… HASTA LA PROXIMA

 

TWITTER: @POLIGRILLA1                                           Email: poligrilla.elheraldodemexico@gmail.com

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar