Cemex suministró más de 45,000 metros cúbicos de concreto para la sección de la calle Žabovřeská, parte del Periférico de la ciudad de Brno, en la República Checa. Este proyecto es uno de los más técnicamente exigentes en la historia de la ciudad.
El Periférico de Brno es un importante proyecto de infraestructura diseñado para mejorar significativamente el flujo vehicular en uno de los corredores urbanos más transitados de la República Checa. Una vez finalizado, el tramo contará con cuatro carriles de circulación y una línea de tranvía modernizada.
La compañía suministró mezclas especializadas para estructuras clave, incluyendo un túnel de tranvía de 500 metros bajo el Bosque Wilson y dos galerías monolíticas de concreto. Las operaciones requirieron entregas continuas y nocturnas bajo condiciones desafiantes.
Este proyecto refleja el compromiso de Cemex con el desarrollo de infraestructura esencial mediante soluciones eficientes y de alto desempeño que generan valor a largo plazo para sus clientes, comunidades y accionistas
Comentarios (0)
Sin comentarios