Coca-Cola FEMSA entregó más de 200 mil litros de agua como parte de su respuesta ante emergencias climáticas en México y Brasil, además de alcanzar el reabastecimiento del 100% del agua utilizada en sus operaciones.
Además, la embotelladora reportó en su Informe Integrado 2024 que 81% de sus programas comunitarios se enfocaron en acceso al agua, saneamiento e higiene, y aseguró 4,500 empleos durante la respuesta a desastres climáticos.
"Seguiremos trabajando con resiliencia y adaptabilidad, para crear el futuro poniendo al centro a nuestros clientes", destacó Ian Craig, CEO de Coca-Cola FEMSA.
La compañía también reportó avances en la digitalización y la eficiencia operativa, con un crecimiento de 4.4% en volumen y una utilidad operativa 17.4% más alta que el año anterior.
La responsabilidad social es un valor fundamental en la cultura de Coca-Cola FEMSA, y la compañía sigue trabajando para generar un impacto positivo en las comunidades donde opera.
En el futuro, la compañía continuará enfocada en la digitalización, eficiencia operativa y sostenibilidad como pilares para su desarrollo. La plataforma Juntos+ es un ejemplo de ello, con 1.3 millones de usuarios activos mensuales en América Latina y más de 1.1 millones de registros en el plan de lealtad Premia Juntos+.
Comentarios (0)
Sin comentarios