Día Mundial del Cheesecake; el origen del famoso postre

Cada 30 de julio, amantes de los postres en todo el mundo celebran el Día Mundial del Cheesecake, un postre que su origen se relaciona con los Juegos Olímpicos.

Mucho antes de convertirse en el protagonista de vitrinas y celebraciones, el Cheesecake ya conquistaba paladares en la Antigua Grecia, aunque al inicio su objetivo era el de brindar energía a los atletas durante sus competencias.

¿Cómo era la primera versión del cheesecake?
La versión original no tenía base de galleta, ni frutas y sabores exóticos, pero su esencia era la misma: una combinación perfecta de suavidad, dulzura y frescura.

El famoso Cheesecake no puede estar completo sin el ingrediente principal, el Queso Crema Philadelphia, por eso, en esta festividad la marca invita a sus consumidores y a los paladares más exigentes a disfrutar de su auténtico sabor.

Para la elaboración de este emblemático postre, el queso crema es el ingrediente indispensable pues forma parte de más del 50% de toda la receta, por eso, año con año la marca busca crear acciones para que nadie se quede fuera del festejo.

Este año, la celebración está impulsada por la campaña Para MÍ y Philadelphia Profesional, con la que busca inspirar a las personas para incluir este ingrediente en cualquier estilo de vida, en donde el toque del queso crema resalta los sabores por su versatilidad y gracias a sus distintos formatos como brick, tina, rebanadas y especialidades como light y deslactosado puede estar presente en infinidad de recetas.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar