FEMSA, a través de Coca-Cola FEMSA y OXXO, desplegó un operativo de ayuda en comunidades de Veracruz, Puebla y Querétaro afectadas por las lluvias recientes. Las acciones se centran en el suministro de agua, alimentos y productos básicos para atender a familias damnificadas.
En Veracruz, Coca-Cola FEMSA distribuyó 82,020 litros de agua, además de 8,828 litros de leche y bebidas hidratantes. En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), mantiene activos camiones potabilizadores que producen agua purificada en Poza Rica, La Florida, Independencia y Álamo, donde se generaron más de 68 mil litros en total.
En Puebla, la embotelladora entregó 10 mil litros de agua purificada, mientras que junto con Fundación Coca-Cola activó un nuevo camión potabilizador con 2,100 litros adicionales. En Querétaro, el apoyo ascendió a 5 mil litros. Paralelamente, FEMSA distribuyó 1,230 despensas, 4,580 insumos médicos, 1,200 kits de limpieza, 552 kilogramos de alimento para mascotas, 244 paquetes de pañales y 72 de leche en fórmula.
A nivel nacional, la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) colabora con la SEDENA y la Secretaría de la Función Pública (SFP) en la entrega de más de 10 millones de litros de agua purificada en puntos como Poza Rica, Pachuca y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
“Con estas acciones, OXXO y Coca-Cola FEMSA refrendan el compromiso de FEMSA de estar cerca de las comunidades donde opera, acompañarlas en momentos de emergencia y contribuir a que la vida en las zonas afectadas recupere su normalidad lo más pronto posible”, se lee en el comunicado de la empresa.

 
										 
								 
								 
								 
								 
								 
								
Comentarios (0)
Sin comentarios