Flix, la empresa alemana líder global en tecnología aplicada al transporte de pasajeros en autobús, ha anunciado el lanzamiento de su tercera ruta en México: Córdoba – Monterrey, con la que continúa fortaleciendo su red nacional y abriendo nuevas oportunidades de turismo, movilidad y conexión para miles de personas que viajan por autobús.
Con boletos desde $149 pesos, más de 70 corridas mensuales y paradas intermedias en Veracruz y Poza Rica, la nueva ruta de Flix conectará el Golfo con el Norte del país, dos regiones clave por su dinamismo económico y turístico. Con una propuesta basada en precios hasta un 40% más económicos, facilidad de compra a través de su página web y app, y salidas frecuentes, la compañía busca transformar la experiencia de viaje interurbano con una alternativa más económica, confiable, flexible e innovadora.
Como parte de esta propuesta, la nueva ruta de Flix operará con dos salidas en cada dirección, cubriendo un recorrido de 1,100 kilómetros en aproximadamente 17 horas, en los siguientes horarios:
Córdoba – Monterrey: 15:45 h y 21:55 h
Monterrey – Córdoba: 14:45 h y 22:00 h
Flix en México: expansión sostenida
Con esta nueva ruta, Flix ha iniciado la segunda fase de su expansión en México. Veracruz se integra como el sexto estado de su red, y la ruta Córdoba – Monterrey se suma a las de Ciudad de México – Monterrey y Monterrey – Torreón, consolidando su presencia en corredores estratégicos.
Actualmente, Flix ya cuenta con siete destinos nacionales: Ciudad de México, Monterrey, Torreón, Saltillo, San Luis Potosí, Matehuala y Querétaro y ofrece 20 conexiones con más de 600 corridas mensuales. Además, gracias a su integración con Greyhound, conecta a México con más de 1,600 destinos en Estados Unidos y Canadá, conformando la red internacional de autobuses más grande en México, una oferta única en el mercado.
Con un modelo probado en más de 40 países y cuatro continentes, con más de 6,800 destinos a nivel global, más de 4,000 autobuses, más de 1,000 socios de negocio, más de 10 años en el mercado, y más de 400 millones de pasajeros transportados desde 2013, Flix ha iniciado una nueva era en el transporte interurbano en México.
Comentarios (0)
Sin comentarios