Con un modelo probado en más de 40 países y cuatro continentes, con más de 6,800 destinos a nivel global, más de 4,000 autobuses, más de 1,000 socios de negocio, más de 10 años en el mercado, y más de 400 millones de pasajeros transportados desde 2013, Flix llegó a México para revolucionar la forma en que millones de mexicanos viajan entre ciudades.
A partir del 27 de mayo y con precios regulares desde $89, Flix iniciará operaciones en México con una propuesta única en el mercado.
La empresa conectará el centro y norte del país con dos rutas principales: Ciudad de México–Monterrey y Monterrey–Torreón, con paradas intermedias en Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Matehuala y Monterrey.
Con más de 560 corridas mensuales, hasta 5 salidas diarias y 13 combinaciones posibles de conexión, los pasajeros tendrán múltiples opciones para planear su viaje de manera flexible, económica y confiable desde el primer día.
Además, como parte de su propuesta sin precedentes Flix, gracias a su integración con Greyhound, su empresa hermana, conectará la Ciudad de México y Monterrey con más de 1,600 destinos en Estados Unidos y Canadá.
Se trata de la red internacional de autobuses más grande disponible desde México, una cobertura sin igual que permitirá a los pasajeros viajar en autobús, desde una sola plataforma, a ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, una cobertura sin precedentes Las Vegas, San Diego, Phoenix, Vancouver, Toronto, entre muchas otras.
Para celebrar su llegada, Flix ofrecerá una tarifa especial desde $30 pesos por tiempo limitado.
La preventa de boletos comenzará el 22 de mayo a través de su sitio web, aplicación móvil (iOS y Android) y en taquillas físicas ubicadas en Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey y Torreón.
Como símbolo del compromiso conjunto por democratizar el turismo en el país, Flix y la Secretaría de Turismo, han firmado un convenio de licencia de uso no comercial que permitirá a la empresa utilizar la marca “México” como parte de su estrategia de promoción de destinos turísticos en el país.
A través de esta colaboración, Flix fortalecerá el posicionamiento de México como un destino accesible, seguro y atractivo, aprovechando su red de rutas interurbanas para impulsar el turismo interno y visibilizar la diversidad cultural, natural y gastronómica de los distintos estados del país.
A través de una plataforma digital robusta, los pasajeros podrán reservar, modificar o cancelar sus viajes con incluso 15 minutos de antelación de manera sencilla desde la app o sitio web de Flix, y al mismo tiempo, consultar rutas, comparar precios, elegir asientos, recibir notificaciones y monitorear su viaje en tiempo real.
Más allá de una buena experiencia de reserva, una vez a bordo, los pasajeros disfrutarán de autobuses modernos con Wi-Fi gratuito para mensajería, enchufes para recargar sus dispositivos, asientos cómodos con espacio extra, aire acondicionado, baños y servicio de equipaje incluido.
Comentarios (0)
Sin comentarios