Four Seasons cumple 65 años y marca el rumbo del lujo hacia el futuro

Mientras Four Seasons celebra su 65° aniversario, la compañía comienza el año desde una posición de fortaleza, guiada por un enfoque disciplinado de crecimiento, una cultura de servicio profundamente arraigada y una visión de largo plazo orientada a la creación de valor en su portafolio global.


"Este año tan importante marca tanto un legado que nos enorgullece como un camino claro hacia el futuro", afirma Alejandro Reynal, presidente y director ejecutivo de Four Seasons. "Nuestra fortaleza proviene de mantenernos fieles a nuestros valores —la excelencia en el servicio y el cuidado genuino—, al mismo tiempo que crecemos de manera intencional e innovamos con propósito. Ese equilibrio es el que seguirá guiando a Four Seasons durante las próximas décadas".


Fundada en 1961 por Isadore Sharp con un solo hotel en Toronto, Four Seasons ha evolucionado estratégicamente a lo largo de seis décadas, construyendo un portafolio global de hoteles, resorts, residencias y experiencias de viaje intrínsecamente conectadas con cada destino, ofreciendo constantemente experiencias de primer nivel y un servicio excepcional en todo el mundo. A lo largo de su historia, la compañía se ha mantenido fiel a una marca única, garantizando que cada experiencia sea inconfundiblemente propia.


Four Seasons es una empresa de propiedad privada, en manos mayoritarias del accionista Cascade Investment, L.L.C., junto con Kingdom Holding Company y el fundador y presidente de Four Seasons, Isadore Sharp, a través de Triples Holdings Limited. La compañía cuenta con el respaldo de accionistas comprometidos, alineados con el crecimiento estratégico y la estabilidad de la inversión a largo plazo.


Reynal continúa: “Nuestros accionistas proporcionan la gestión constante que permite a la empresa pensar y actuar con miras al futuro. Los propietarios de nuestros hoteles son socios esenciales para dar vida a la experiencia Four Seasons en todo el mundo. En conjunto, estas relaciones fortalecen la marca y nos inspiran a crecer con propósito y cuidado.”


Expansión Estratégica en Mercados Clave


Four Seasons opera actualmente 135 hoteles y resorts, y 61 residencias en 47 países alrededor del mundo. El próximo capítulo de la compañía se define por la expansión estratégica, centrándose en los destinos donde Four Seasons elevará la oferta local de lujo y contribuirá al desarrollo del mercado a largo plazo.


Durante el 2026, Four Seasons inaugurará una excepcional combinación de hoteles y resorts, algunos ubicados dentro de propiedades históricas emblemáticas y otros con experiencias completamente nuevas, diseñadas para reflejar la belleza de su entorno. Entre las inauguraciones recientes y futuras se incluyen:


América: Tras el éxito de las inauguraciones de 2025, incluyendo  Naples Beach Club, A Four Seasons Resort y Four Seasons Resort and Residences Puerto Rico, Four Seasons continuará su expansión en América en 2026 con Four Seasons Hotel and Residences Cartagena. El proyecto transformará lugares emblemáticos de estilo colonial y Beaux-Arts en una vibrante experiencia de lujo, justo a las puertas de la histórica ciudad amurallada. 2026 también marcará la esperada reapertura de Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara, que recuperará este apreciado lugar emblemático costero con un diseño renovado y experiencias de lujo para los huéspedes.

 

Europa: Las inauguraciones de Four Seasons en la región celebrarán la historia y el encanto cultural únicos de cada destino. En Italia, un legendario monumento veneciano será presentado como Danieli, A Four Seasons Hotel, Venice, con una majestuosidad gótica restaurada con vistas a las aguas circundantes. Four Seasons Hotel Mykonosserá la segunda propiedad de la compañía en Grecia, llevando el lujo contemporáneo a uno de sus destinos más emblemáticos. Justo a tiempo para la temporada de invierno y, The Park Gstaad, A Four Seasons Hotel, presentará el servicio distintivo de la compañía en los Alpes suizos con una propuesta de lujo alpino refinado.

 

Oriente Medio: En el centro del crecimiento de Four Seasons en Oriente Medio se encuentra un dinámico conjunto de nuevas aperturas en Arabia Saudita, entre ellas Four Seasons Resort and Residences Red Sea at Shura Island, que ofrece un servicio y experiencias inigualables en este nuevo destino de lujo frente al mar. También junto al Mar Rojo, se inaugurará una experiencia única de bienestar en Four Seasons Resort and Residences AMAALA at Triple Bay. Por su parte, en una de las capitales históricas del país, Four Seasons Hotel Madinah combinará la comodidad moderna con el patrimonio espiritual cerca de la Mezquita del Profeta.

 

Asia Pacífico: Four Seasons abrirá Four Seasons Hotel Hanoi at Hoan Kiem Lake marcando su debut en la capital de Vietnam. Ubicado junto a uno de los monumentos más venerados de la ciudad, el hotel combinará diseño contemporáneo con patrimonio cultural, creando un refinado refugio urbano y una puerta de entrada natural a la gastronomía y la vibrante vida urbana de Hanoi.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar