Grupo Grisi entregó $9 millones de pesos a Teletón para alcanzar la meta de este 2025

Por noveno año consecutivo, Grupo Grisi −bajo su lema Ayudar es Natural− reafirmó su compromiso con la inclusión y el bienestar infantil. La compañía se sumó a la edición 28 de Teletón México con un donativo de $9 millones de pesos, de los cuales 1 millón 100 mil pesos son el resultado de la iniciativa Reciclatón.

Esta contribución de Grupo Grisi impulsará el desarrollo de miles de niñas y niños con discapacidad, cáncer y autismo que son atendidos en los Centros de Inclusión Teletón (CRIT) de todo el país. La alianza estratégica con Teletón no solo refleja la solidaridad de la empresa, sino también su visión compartida de construir un futuro más justo y accesible para todos.

Gracias a la contribución de Grupo Grisi y al apoyo de otras empresas, así como de la sociedad mexicana, la recaudación total fue de $426,978,716 pesos. Este logro conjunto asegura la continuidad de la labor vital de la Fundación Teletón en todo el país, garantizando que miles de niños y sus familias sigan recibiendo la atención que necesitan.

La sinergia entre Grupo Grisi y Fundación Teletón, construida a lo largo de los años, ha sido un pilar fundamental para el éxito de esta iniciativa. En esta edición, la alianza no solo ha contribuido a alcanzar la meta, sino que también ha puesto en marcha proyectos clave para el futuro de la rehabilitación infantil en México. 

Los fondos recaudados se destinarán a la modernización de diversos CRIT. Además se logrará gracias a la recaudación exitosa la construcción del CRIT No.27 en el estado de Colima, un proyecto que expandirá el alcance de la fundación y llevará esperanza a más familias.

"Para Grupo Grisi, ser parte de Teletón es una extensión natural de nuestros valores. No se trata solo de un donativo, sino de una alianza de propósito que nos permite impactar directamente en el futuro de miles de niños y sus familias. Cada año, nuestra contribución es un testimonio de la fe que tenemos en esta causa y en la capacidad de Teletón para cambiar vidas, una a una, transformando diagnósticos en esperanzas y futuros inciertos en caminos de posibilidad. Estamos profundamente orgullosos de ser aliados de esta noble misión”, comentó Mari Carmen Balbín, directora de marketing de Grupo GRISI.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar