Grupo Lala comparte su ambición para los próximos años

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Leche, Grupo Lala dio a conocer su estrategia de crecimiento e impulso al consumo de lácteos, apalancada en cuatro pilares estratégicos que forman parte de su nuevo modelo de negocio: Consumidor al Centro,  Apalancar escala, Creación de valor y Disciplina en ejecución.

Gracias a lo cual, durante el primer trimestre de 2025, Grupo Lala reportó un aumento en ventas del 8.4% respecto al mismo periodo de 2024.

Rosalina Tornel, CMO (Chief Marketing Officer) de Grupo Lala subrayó la importancia del propósito de la compañía en esta nueva etapa de crecimiento: “Nuestro compromiso es nutrir a México y al mundo, ofreciendo soluciones funcionales respaldadas por la ciencia, que respondan a las necesidades reales de nuestros consumidores. Sabemos que no es sencillo, pero creemos que cuando nutrimos, transformamos vidas y unimos familias”, afirmó.

La compañía destacó también que la innovación es clave para su crecimiento, Javier Pejito, VP de Marketing para Lácteos, explicó: “Innovar para nosotros va más allá de lanzar nuevos productos, es transformar la experiencia de nuestros consumidores y ofrecer productos que aporten valor real a su vida diaria, porque innovar es transformar la forma de hacer las cosas, es seguir nutriendo personas y comunidades”.

Un ejemplo tangible de esta innovación es la línea LALA 100, desarrollada en México con un proceso de ultrafiltración patentado, que ofrece la única leche 100% libre de lactosa y alta en proteína del mercado mexicano. Durante 2024, LALA 100 registró un incremento en ventas, consolidándose como la marca número uno de leches funcionales en México.

Con más de 75 años de historia, Grupo Lala opera 25 plantas de producción y 164 centros de distribución en México, Brasil y Estados Unidos, y emplea a más de 40,000 colaboradores. La compañía se ha consolidado como un líder de mercado, con un portafolio que incluye más de 500 productos y presencia en el 98% de los hogares mexicanos.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar