El Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena firmó un convenio de colaboración con Grupo Oxxo para el combate de la violencia de género, apoyo a policías y venta de artículos de productores yucatecos.
Se trata de un acuerdo para que en 175 de las tiendas de conveniencia, se pueda ofrecer apoyo a las mujeres yucatecas que así lo requieran y utilicen estos centros como un primer refugio en caso de requerir ayuda de la policía.
Acompañado de Justo Alejandro Valencia Villela, Gerente Senior de la Región Yucatán de Oxxo, el Gobernador destacó que esta alianza refleja la visión compartida de una economía que crece con sentido social y que pone al centro a las personas, generando empleo, oportunidades y bienestar, sin dejar nadie atrás.
“Estamos convencidos de que la paz y la seguridad no se construyen sólo con patrullas o con operativos, sino también con empleos, educación, inclusión y justicia social. Yucatán está cambiando y estamos construyendo un estado más justo, próspero y con igualdad de oportunidades y lo hacemos de la mano de la ciudadanía. Y organizaciones sociales” indicó.
De igual manera, Díaz Mena agradeció el apoyo constante de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo por su respaldo a Yucatán con recursos suficientes para las obras de desarrollo económico con prosperidad compartida. De igual manera reconoció la labor de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), de las Mujeres (SEMUJERES) y del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM).
Comentarios (0)
Sin comentarios