Kia K4 Hatchback 2026 inicia preventa en México

Tras el exitoso lanzamiento del K4 Sedán, Kia vuelve a captar los reflectores con el inicio de la preventa en nuestro país del nuevo K4 Hatchback GT-Line Turbo 2026, limitada de forma exclusiva a 50 unidades del nuevo color Sparkling Yellow. 

Exhibido por primera vez en el Auto Show Internacional de Nueva York 2025 y orgullosamente Hecho en México para todo el mundo, K4 Hatchback destaca por su propuesta deportiva, evidente no solo en su atractivo diseño, sensaciones detrás del volante y desempeño dinámico.

Al igual que el sedán, el nuevo Kia K4 Hatchback 2026 fue diseñado bajo la filosofía “Opposites United”. No solo forja su identidad a través de su carrocería de dos volúmenes con silueta fluida y atlética, sino también al integrar elementos que realzan su sofisticada estética, como la iluminación Star Map de LED o el techo flotante que se extiende de forma armoniosa hasta el portón trasero.

El Kia K4 Hatchback GT-Line Turbo ofrece elementos de diseño que refuerzan su carácter deportivo, como acabados exteriores en negro brillante y rines bitono de 18 pulgadas. La cereza del pastel es el llamativo e icónico color exterior Sparkling Yellow que tendrá disponibilidad limitada es exclusivo para esta versión.

Interior versátil y tecnológico

Pensado para quienes llevan un estilo de vida activo y dinámico, el K4 Hatchback presume un interior con gran versatilidad y espacio líderes en su categoría, un aspecto destacado considerando que su longitud total es 28 cm menor en comparación con la configuración Sedán. 

Asimismo, ofrece características de conectividad e info-entretenimiento líderes en su clase gracias a su pantalla panorámica segmentada de casi 30” (12.3” + 5.3” + 12.3”), con la nueva interfaz personalizable ccNC que cuenta con compatibilidad inalámbrica con Android Auto, Apple CarPlay y la app MyKia+.

Líder en seguridad

En cuanto a seguridad, el nuevo K4 Hatchback se posiciona como uno de los modelos más seguros del mercado. De serie, incluye 6 bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina), frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, ESC y la suite de asistencias avanzadas a la conducción más completa de su segmento.

K4 Hatchback GT-Line Turbo, que equipa un potente motor 1.6L T-GDI turbocargado de cuatro cilindros, que genera 190 hp y 195 lb-pie de torque, que son gestionados por una transmisión automática de 8 velocidades con convertidor de par.

En ambos casos la suspensión delantera es tipo McPherson, mientras que la trasera es independiente multi-link, lo que brinda una experiencia de conducción más precisa y emocionante. 

El Kia K4 Hatchback GT-Line Turbo 2026 está disponible a partir del 6 de agosto en formato de preventa en Kia.com, las entregas están previstas para los primeros días de septiembre con el inicio de ventas de ambas versiones. El precio del K4 Hatchback GT-Line Turbo es de $576,900

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar