Mumuso y Dr. Leches: una alianza picante con impacto social

El universo de Mumuso continúa expandiéndose y, para todos sus fans en México, la tienda de productos asiáticos presenta una colaboración que despertará el apetito de los amantes de lo delicioso. Se trata de una alianza con Dr. Leches, un proyecto con un dulce impacto social que nació del sueño de Omar Guerrero, un emprendedor con discapacidad que, tras quedar cuadripléjico a causa de un accidente, decidió iniciar su propio negocio en una búsqueda de superación.  

Lo que comenzó como una idea, hoy cuenta con más de veinticinco mil seguidores y se ha extendido por todo México y Estados Unidos. Con esta unión, Dr. Leches tiene como propósito seguir endulzando al mundo con sus irresistibles dulces enchilados de la mano de Mumuso. 

Elaborados con las gomitas favoritas de todos y las combinaciones más memorables de la infancia, desde los icónicos aros de sandía hasta las clásicas frutitas bañadas en chamoy. Estos dulces enchilados ofrecen una experiencia inigualable, picante y deliciosa, bajo un concepto único que invita a reflexionar, disfrutar y saborear. 

A partir de este viernes 7 de noviembre, estarán disponibles en 20 tiendas Mumuso a lo largo del país, en sucursales como Plaza Universidad, Insurgentes, Galerías Toluca, Galerías Guadalajara, Paso Querétaro y muchas más, para que puedas tenerlos más cerca que nunca. 

Con esta colaboración, Mumuso México busca impulsar iniciativas que combinan creatividad y fortalecen su vínculo con la comunidad, promoviendo historias de resiliencia que inspiran innovación. Este producto es 100% mexicano, nacido de una idea que celebra el sabor, la creatividad y la unión entre marcas comprometidas con generar sonrisas… y antojos.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar