OXXO refuerza su propuesta de foodservice con la incorporación de Sbarro, la cadena internacional de pizza, consolidando su compromiso de ofrecer productos preparados frescos de alta calidad, en el momento y listos para disfrutar.
Desde el 6 de octubre, Sbarro está disponible en la tienda OXXO Río de la Plata (Rio De La Plata 195, Col. Del Valle, San Pedro Garza García, N.L.) y en los próximos días, en OXXO Valle Oriente I (Av. Fundadores S/N, Col. Del Valle, San Pedro Garza García, N.L.), llevando a los clientes el sabor de la pizza estilo new york directamente a estas tiendas.
Esta colaboración es posible gracias a la estrecha relación entre OXXO y Sbarro, que ha permitido adaptar un concepto internacional al mercado mexicano, replicando experiencias exitosas que ya existen en Estados Unidos y en otras partes del mundo.
El menú incluye pizza XL estilo Nueva York —disponible por rebanada o completa—, además de opciones como stromboli, pan de ajo y dips con precios desde 49 pesos. La preparación se realiza de manera diaria y artesanal: la masa se elabora en el momento y se combina con insumos frescos que forman la base de las distintas recetas.
Más que rapidez y conveniencia, esta alianza busca ofrecer dentro de OXXO una experiencia diferente para los consumidores, acercándolos a un concepto internacional de comida casual, adaptado a un formato accesible y familiar.
Adicionalmente a este lanzamiento, OXXO fortalece su propuesta con la expansión de 6 tiendas más de Ditsch en Monterrey, que a principios del año comenzó operaciones.

										
Comentarios (0)
Sin comentarios