OXXO y la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) sumaron esfuerzos por tercera ocasión para rehabilitar el Parque Fundadores, reafirmando su compromiso con el desarrollo local y la mejora de la infraestructura comunitaria.
Este voluntariado forma parte de un proyecto iniciado a principios de año que ha incluido acciones en estados como Veracruz y Puebla, consolidando una colaboración que combina experiencia, recursos y dedicación en favor de las comunidades donde operan ambas organizaciones.
“En OXXO creemos que cada acción que emprendemos tiene el poder de dejar una huella positiva en la vida de las personas. No se trata solo de mejorar un espacio, sino de construir comunidades donde la seguridad, convivencia y el bienestar sean parte del día a día. Junto a ANPEC, transformamos más que parques: fortalecemos los lazos entre vecinos, promovemos la participación ciudadana y sembramos un futuro donde todas y todos puedan sentirse orgullOXXOs de su comunidad” comentó Jesús Medina, Gerente Regional de Operaciones de OXXO México.
Por su parte, Andrei Rivera, Secretario General de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), añadió: “La rehabilitación de este espacio es un símbolo de esperanza. Demuestra que es posible transformar realidades cuando unimos voluntades. La participación de OXXO muestra que el sector privado, al colaborar con la comunidad y el gobierno, puede generar cambios tangibles y positivos para todos”.
A través de este tipo de colaboraciones, se promueve un impacto colectivo que impulsa el desarrollo sostenible y mejora el entorno urbano. OXXO y ANPEC ratificaron su compromiso con la comunidad, impulsando acciones que promuevan una mejor calidad de vida y fomenten el desarrollo sostenible en la región.

										
Comentarios (0)
Sin comentarios