El gobierno de San Luis Potosí alista una renovación de su imagen institucional, incluyendo el reemplazo del actual slogan “Potosí para los potosinos” por “Potosí sin Límites”, con miras a las elecciones del 2027 donde el Partido Verde busca mantener la gubernatura, para ello, contrató a Antonio José Solá Reche, artífice de la llamada "guerra sucia" contra Andrés Manuel López Obrador en 2006.
El consultor de origen español fue contratado por la administración del actual gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, para encargarse de la campaña del Partido Verde sin alianza con Morena, pues para las elecciones del 2027 su esposa Ruth González Silva, podría ser una de las contendientes.
Y es que, más allá del sexenio actual, con esta renovación se proyecta una continuidad del Partido Verde en San Luis Potosí, de acuerdo con el columnista Mario Maldonado, del medio El Universal, quien refirió que el color verde será el único permitido en esta nueva imagen.
Lo anterior refuerza la intención del Partido Verde de competir en solitario en las elecciones del 2027, donde Morena será el partido a vencer. Así, la campaña por parte de la agencia del estratega político Antonio Sola, además de renovar los mensajes oficiales, también serán uniformes, escudos, vehículos y demás elementos de comunicación institucional.
Fue en 2006 cuando el consultor de origen español creó una serie de spots contra Andrés Manuel López Obrador, que lo definían como “un peligro para México”. Asimismo, la campaña contempla explotar la seguridad que impera en la capital del estado en la que aseguran que una mujer puede salir e irse caminando a su casa sin temor alguno.
Lo anterior, pese a que la oposición insiste en lo contrario para golpear al Ayuntamiento capitalino, usando los resultados de la encuesta del INEGI, de percepción de seguridad.
Comentarios (0)
Sin comentarios