Posadas presentó hoy su plan estratégico hacia 2026, no solo como un proyecto de expansión, sino como la hoja de ruta con la que la empresa busca convertirse en el gran anfitrión de la hospitalidad mexicana durante el próximo año.
La compañía confirmó una inversión superior a 15 mil millones de pesos destinada a fortalecer su portafolio, su oferta de marcas y su capacidad operativa frente al crecimiento extraordinario de visitantes que anualmente recibe el país y que consolidará con la justa mundialista.
Actualmente, Posadas avanza con 34 hoteles en proceso de desarrollo y más de 4,800 habitaciones adicionales las cuales se sumarán a las más de 30 mil con las que cuenta actualmente en destinos estratégicos de México y el Caribe, consolidando su posición como líder regional.
Javier Barrera, Vicepresidente de Estrategia y Capital Humano, subrayó que Posadas está entrando a 2026 con “una visión de crecimiento con propósito, un portafolio fortalecido y la convicción de consolidarse como la cara del servicio mexicano ante el mundo”.
El renovado portafolio de Posadas está respondiendo al auge del viajero premium, cada vez más emocional, experiencial y sofisticado. Nuevas propuestas como: Devossion by Live Aqua, enfocada en experiencias sensoriales y celebraciones memorables y Sunvivia Fiesta Americana, un concepto de bienestar integral y hospitalidad consciente.
Entre los desarrollos más destacados se encuentran Grand Fiesta Americana Riviera Cancún, Live Aqua Centro Histórico, Fiesta Americana Collection Mazatlán + Residencias y Fiesta Inn Mérida Altabrisa.
Además, Posadas avanza en su expansión internacional con Fiesta Americana Funeeq Punta Cana y explora su llegada a Costa Rica con la marca Live Aqua. En tanto en el segmento Midscale & Economy, destacan, Fiesta Inn Mérida Altabrisa, Fiesta Inn Querétaro Aeropuerto y One Mazatlán Centro Histórico.


Comentarios (0)
Sin comentarios