Rosewood San Miguel de Allende honra el Día de Muertos

En el corazón de una ciudad reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, Rosewood San Miguel de Allende conmemora el Día de Muertos con una serie de experiencias que celebran la vida, la memoria y la riqueza cultural de México.

Para comenzar con las celebraciones, el 2 de noviembre, el hotel llevará a cabo un brunch especial de Día de Muertos que incluirá una estación de pan de muerto con toppings, música en vivo y estaciones de comida mexicana. Esta experiencia ofrecerá un ambiente festivo y acogedor para iniciar la jornada con sabor y tradición. 

La velada principal tendrá lugar el mismo 2 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Jardín Rosewood, una explanada con vista a la Parroquia de San Miguel de Allende, que se convertirá en el escenario perfecto para un entorno místico que invita a recordar a los ausentes.

Con un DJ en vivo, invitados disfrazados de catrines, estaciones de comida tradicional mexicana y barra libre de bebidas, la fiesta ofrecerá una atmósfera alegre y festiva. Durante la noche, se llevará a cabo un concurso de catrinas, en el que los asistentes más creativos serán reconocidos por un jurado especial, destacando el espíritu artístico que caracteriza a esta fecha. 

Para quienes busquen una propuesta más íntima, Pirules Garden Kitchen presentará una cena de tres tiempos el 2 de noviembre. El menú, cuidadosamente diseñado por el chef Odín Rocha, capturará los sabores y aromas de la temporada e incluirá un tamal con hoja santa, cachete de res y pipián de cempasúchil como entrada; mixiote de chamorro de cordero con salsa tatemada y tortillas de maíz hechas a mano como plato fuerte; y pan de muerto con espuma de nata, piloncillo y helado de flor de azahar como postre.

En sintonía con las celebraciones de la ciudad, Rosewood San Miguel de Allende, en colaboración con Rancho Los Labradores y el destino, honrará a los ausentes el 2 de noviembre con su tradicional Desfile de Catrinas, una verdadera fiesta mexicana que reúne a visitantes y locales en un recorrido lleno de música, mojigangas, coloridos disfraces y un gran espíritu festivo que impregnará de alegría la tarde. 

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar