Stranger Things: datos curiosos que no conocías de la nueva temporada

La quinta temporada de Stranger Things es sin duda uno de los estrenos más esperados en la historia de las plataformas de streaming. Esta serie, que se lanzó por primera vez en 2016, logró conquistar millones de corazones y a lo largo de nueve años se convirtió en un ícono de la cultura pop y una de las favoritas en el mundo del entretenimiento.

El lanzamiento a nivel internacional del primer volumen de esta quinta temporada de Stranger Things ha puesto de cabeza a los fans en todo el mundo. Esta primera parte consta de 4 capítulos únicamente, ya que el volumen dos, se estrenará el 25 de diciembre, y el episodio final estará disponible en la plataforma el 31 de diciembre.

Sin importar si eres de los fans que ya devoraron estos capítulos o si eres de los que prefieren tomarse su tiempo, aquí te dejamos algunos datos curiosos sobre esta última temporada de Stranger Things:

1. Se revelará qué es realmente el "Upside Down"
Tras 4 temporadas de misterio y dudas no resueltas, esta temporada revelará qué es realmente ese mundo de donde vienen las criaturas y el despiadado Vecna: el "Upside Down". 

2. ¿Por qué son tan pocos episodios?
A pesar de que la temporada final estará compuesta por solo ocho capítulos, los hermanos Duffer revelaron que esta producción es mucho más grande que cualquier cinta que ha hecho la plataforma.
El capítulo final tendrá una duración de alrededor de dos horas, lo que convierte a cada episodio en casi una película independiente. 

3. La muerte más violenta de toda la serie
Matt Duffer también le confesó al medio británico The Times que a pesar de que esta temporada no tiene escenas tan gráficas ni tan violentas como la temporada 4, sí se puede esperar ver la muerte más violenta de cualquier temporada.
Aunque el personaje que tendrá este destino sigue sin revelarse, a través de redes sociales fans ya han expresado que temen que sea Steve Harrington, uno de los favoritos del fandom.

4. Cada actor terminó su rodaje con su última escena en la serie
Uno de los detalles más emotivos que los hermanos Duffer decidieron implementar durante el rodaje fue darle la oportunidad a cada actor para que su último día en el set fuera se grabara realmente su última escena.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar