Durante noviembre, El Palacio de Hierro Polanco ofrecerá a sus visitantes la opción de recorrer la pop up store The Crafting Room, espacio efímero que reúne etiquetas de prestigio como Woodford Reserve, Glenfiddich y otras más, incluidas en el portafolio de Brown-Forman Corporation.
La experiencia, guiada por expertos, está dedicada a aquellos que buscan profundizar sobre el mundo de los espirituosos, quienes reciben un catálogo con la historia, origen, producción, notas características y matices de cada botella.
"La idea es brindarle al consumidor un sitio en en el que pueda vivir un poquito más la narrativa de nuestras marcas y detalles de la elaboración desde un enfoque exclusivo y haciendo una sinergia con El Palacio de Hierro, entendiendo el lujo como propuesta", explicó Juan Carlos Ramírez, director de ventas de Brown-Forman Corporation México.
"Es posible que conozcan algunas firmas, otras a las que no, pero, de esta forma, pueden profundizar en cada una y probarlas de la manera adecuada, para explotar el sabor al 100 por ciento".
Entre los productos, destaca la presencia de ediciones limitadas como Glenfiddich 50 años, Woodford Reserve Baccarat, Jack Daniel's, Ron Diplomático y Tequila Herradura, además de dinámicas de apreciación organoléptica, con tragos de distinta estructura y añejamiento.
"Creo que muchas personas estamos buscando algo diferente que hacer en esta Ciudad y, para los que nos gustan las buenas bebidas, esto es una buenísima opción, porque no sólo lo puedes comprar, sino que te enseñan y aprendes", comentó Polo Morín.
En vísperas de las celebraciones decembrinas, este sitio de carácter temporal también fungió como alternativa para que más de uno anticipe sus regalos de fin de año, con la ilusión de un futuro brindis o una cálida convivencia.


Comentarios (0)
Sin comentarios