Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias ticuleñas mediante una movilidad segura y digna, el Gobernador Joaquín Díaz Mena dio inicio a los trabajos de construcción y reconstrucción de 1.1 kilómetros lineales de calles en Ticul, obra en la que se invertirán cuatro millones de pesos y que beneficiará directamente a más de 7,800 habitantes.
En la calle 51 del fraccionamiento Viva, ubicada en el límite de la cabecera municipal, el Gobernador encabezó el inicio de estos trabajos, que comprenden la intervención de más de 6,300 metros cuadrados de superficie y responden a una demanda histórica de la población para contar con vialidades funcionales, seguras y mejor conectadas.
Díaz Mena señaló que estas obras representan un acto de justicia territorial para las familias de Ticul, ya que permitirán conectar zonas que han permanecido en rezago durante años por la falta de infraestructura vial adecuada.
"Esto es resultado del trabajo en equipo que estamos realizando con el Ayuntamiento de Ticul. Estamos aquí para cumplir los compromisos asumidos y para dirigir los recursos públicos a donde más se necesitan: en acciones que mejoran la vida diaria de la gente", añadió.
Asimismo, el Gobernador afirmó que Ticul no está solo, ya que cuenta con el respaldo de su administración, la cual continuará invirtiendo en obra pública con proyectos como la construcción del nuevo mercado municipal y un Centro Renacimiento, espacios que permitirán a niñas, niños y jóvenes acceder a la cultura y el deporte.
El titular del Ejecutivo estatal reconoció el respaldo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y aseguró que su gobierno continuará trabajando en coordinación con la Federación para transformar Yucatán.
Comentarios (0)
Sin comentarios