Ualá, anunció hoy su estrategia de participación para El Buen Fin 2025, la temporada de compras más importante de México. En un contexto donde se anticipa una derrama económica superior a los 200 mil millones de pesos², Ualá ha diseñado una doble estrategia para premiar la lealtad de sus usuarios e impulsar la transaccionalidad: la dinámica "Gana+ con Ualá", y una robusta oferta de Meses Sin Intereses (MSI) en los comercios más demandados.
Este año, El Buen Fin se celebrará durante cinco días, del 13 al 17 de noviembre, convirtiéndose en la edición más extensa hasta la fecha. Millones de mexicanos aprovecharán esta ventana para planificar y adelantar sus compras navideñas, siendo las tarjetas de crédito y débito métodos de pago clave para acceder a las mejores promociones.
"Gana+ con Ualá": una dinámica para premiar las compras
Con el objetivo de ofrecer un valor agregado directo a sus clientes, Ualá lanza "Gana+ con Ualá", una iniciativa propia e independiente del sorteo oficial organizado por el SAT. Esta dinámica busca premiar a los usuarios que más utilicen sus tarjetas Ualá (crédito o débito) durante los cinco días del evento.
La mecánica es sencilla:
Condición para participar: Acumular un monto mínimo de $10,000 MXN en compras con tarjetas Ualá, ya sea débito o Crédito entre el 13 y el 17 de noviembre de 2025.
Mecánica para ganar: Los tres usuarios que acumulen el mayor monto total de compra durante la vigencia del evento serán los ganadores y los premios se repartirá una bolsa total de $50,000 MXN


Comentarios (0)
Sin comentarios