Airbus reconoció a Viva como la primera aerolínea en Latinoamérica en reconfigurar el interior de las cabinas en 52 de sus aeronaves, 28 A320 y 24 A321, con compartimentos de equipaje L bins.
Esto con el objetivo de brindarle una mejor experiencia a sus pasajeros, ya que ahora podrán disfrutar de hasta 60% más espacio para sus maletas a bordo.
Estos nuevos L bins permitirán almacenar hasta tres maletas adicionales por compartimento, creando una experiencia más cómoda para los pasajeros y la tripulación durante el abordaje y desembarque.
Con esta reconfiguración, la aerolínea también podrá optimizar los tiempos de acomodo de equipajes, contribuyendo a la puntualidad de sus vuelos.
Los compartimentos L bins son fabricados con materiales compuestos ultraligeros y altamente resistentes, están diseñados para ser instalados en un periodo de tres a cinco días, garantizando que las aeronaves regresen pronto a servicio permitiendo a los pasajeros disfrutar de una mejor experiencia a bordo.
En 2013, la aerolínea realizó un pedido de 52 aviones de la Familia A320, el mayor pedido de aviones Airbus realizado por una sola aerolínea en México en ese momento.
En 2018, Viva ordenó 25 aviones A321neo. Hoy, Viva cuenta con la flota más joven de México y la quinta más moderna de Norteamérica, compuesta por 93 A320 y A321.
Comentarios (0)
Sin comentarios